Publicidad
Entretenimiento

Melissa Martínez hizo extraña analogía sobre su vida sentimental que generó especulaciones

Publicidad
Melissa Martínez le envió pulla a su ex Matías Mier con términos futboleros
Foto tomada de: Instagram @melissamartineza @mati.mier

Melissa Martínez le envió pulla a su exesposo Matías Mier con términos futboleros y los internautas no tardaron en reaccionar.

El 2022 fue un año en el que se habló mucho de separaciones. Una de las parejas de famosos que se dijo “hasta aquí vamos” fue la formada por la presentadora Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier.

Alrededor de este divorcio, se levantó algunas especulaciones en las que se dijo que el mediocampista le habría sido infiel a la costeña con una colega suya que trabajó en el equipo de prensa de Independiente Santa Fe, pero sobre esto, ninguno de los implicados ha dicho algo.

Melissa Martínez estaría dispuesta a una nueva relación

Aunque Melissa Martínez no suele hablar de su vida personal a través de redes sociales, sí se ven algunas publicaciones que muchos asocian con su expareja.

Hace poco, a través de Twitter, un periodista deportivo escribió: “Explique su situación sentimental en términos futboleros”.

A esto, la presentadora no dudó en responder: “Sin cambios y se me lesionó el portero!!!”.

pantallazo de Twitter

Varios internautas no dudaron en reaccionar: “O sea Meli que ahora mismo el que sea te mete gol”, “No faltará el que se quiera poner los guantes”, “Osea que, le toca defenderse usted misma…. A jugar con las manosssssssss”, “O sea que te están goleando y reventando ese arco?”, “Es decir: soltera y con ganas de que alguien haga el gol jajajajaja”, “te haces la lesionada y te retiras del partido,si no quieres que te goleen.jajajajaja”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News