Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Sebastián Caicedo le habría encontrado reemplazo a Carmen Villalobos; es una hermosa rubia

Ad

Sebastián Caicedo terminaría muy bien el año y es que fue visto con una hermosa mujer que sería su nueva pareja.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo hicieron parte de las muchas parejas que en el 2022 se separaron dejando a sus fanáticos bastante tristes.

Luego de esto, se ha especulado que ambos podrían ya haber retomado sus vidas amorosas por separado. Antes de que acabe el año, quien ha dado de qué hablar es el actor caleño.

Sebastián Caicedo tendría nueva pareja

De acuerdo con lo visto, en un perfil de Instagram que sube contenidos de famosos expuso que Sebastián habría encontrado nuevamente el amor.

Se trataría de una mujer llamada Juliana Diez que según se aprecia en sus redes sociales sería empresaria y tiene un hijo.

Las especulaciones se dieron porque Caicedo suele darle me gusta a todas las publicaciones de la rubia e incluso le comenta corazones y rosas.

Asimismo, en las historias de Instagram se subió fotos y videos en los que están muy cercanos y felices.

Sobre esto, internautas han comentado: “Lo más importante es que los dos andan en los caminos de DIOS donde hay tranquilidad y mucha paz”, “Está muy bonita su novia”, “Luto? Ni al muerto 🤣🤨 Hombres!🤣”, “Está hermosa esa mujer y debe de ser que ella tiene las mismas metas que él”, “Necesitamos el cupido de los famosos”, “Carmen es Carmen y nadie la reemplaza❤️”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Diez (@july10z)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News