Yina Calderón es la reina de la polémica en redes sociales y, aunque es criticada por muchos, cada día tiene más seguidores, entre esas, algunas famosas como Alejandra Azcárate y Sara Uribe.

La empresaria e influenciadora la tiene clara, lo suyo es dar de qué hablar con sus en vivos, en Instagram, muchos de estos llamados “putifiestas”, en donde, ¡qué casualidad! Siempre hay tremendo show como peleas o borracheras.

Lo cierto es que ella monetiza sus redes y sus seguidores se divierten con cada ocurrencia que tiene Yina, su familia y sus amigos más cercanos.

El impacto de los en vivos es impresionante, pues en promedio se conectan más de 100 mil personas. Gente que se conecta para burlarse de todo lo que pasa en la vida de la empresaria.

Aunque se creería que Yina Calderón tiene un nicho específico, la verdad es que tiene público de todo tipo: mujeres, hombres, de varias edades y de todos los estratos.

Claro no es algo generalizado, pero entre tantas críticas, hay dos famosas que se nota que son fanáticas de la polémica joven porque han disfrutado, como miles, de todo el montaje de Yina Calderón.

Publicidad

Una de ellas es la presentadora y comediante Alejandra Azcarate, quien a principios de este mes se vio muy participativa en un ‘live’ de Yina.

Alejandra sorprendió a muchos, pues se sabe que la presentadora no es amante a ese estilo popular y fiestero y se creería que prefiere algo con más elegancia.

Pero no, Azcárate se veía muy emocionada con todo el show de la ‘influencer’ y hasta informada del drama familiar que la empresaria protagoniza con sus hermanas y amigos. “Leonela se guaquió”, fue uno de los tantos comentarios que dejó en el ‘live’.

A Alejandra también se le suma la presentadora y modelo Sara Uribe, quien es otra de las activas participantes de las locuras que hace Calderón en cada transmisión.

[postlink title=»No dejes de ver:» l1=»561939″

En las últimas horas, Sara Uribe se mostró muy emocionada por el drama que estaba pasando en la familia de Yina, pero estaba un poco perdida porque no alcanzó a ver el comienzo y les estaba pidiendo a los otros participantes que la pusieran al día.