Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe no dejan de ser criticados en redes sociales, pero el hecho más reciente no tiene nada que ver con su relación.

Paola Jara fue objeto de burlas por los memes que le hicieron al sudado de pollo que le preparó a su novio, Jessi Uribe.

La paisa compartió en sus historias que había decidido cocinar algo muy casero, pero los usuarios no le perdonan ni una y para muchos el sudado se veía insípido y hasta mal presentado.

La intérprete de ‘Mala mujer’ se convirtió en tendencia nacional en Twitter por varias horas del miércoles.

Aquí algunos de ellos:

La artista no se quedó callada y a través de sus historias de Instagram les respondió a sus críticos, eso sí, se le notó que estaba muy molesta.

“No sé si reírme o qué. Me parece súper chistoso que esté en tendencias porque hice un sudado de pollo, no veo nada de raro en eso”, expresó.

Publicidad

Pero tal vez el punto en el que mostró que estaba brava fue cuando dijo: “No entiendo, así de desocupados están que se van a poner a hablar de un sudado de pollo, ¡Dios mío!”.

Los memes fueron tantos que hasta el mismo Jessi Uribe compartió uno en el que se lo toma con buen humor y sale en defensa de Paola.

“Jajajaja lo que no saben es que le queda delicioso y yo de comer sí sé”, escribió Jessi.