Jorge Enrique Abello salió en defensa de Egan Bernal por críticas al anunciar su intención de voto a favor de Federico Gutiérrez.

Por estos días, el ciclista colombiano Egan Bernal se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a que aseguró en su perfil de Twitter que respaldará la campaña presidencial de Federico Gutiérrez.

Mi voto de confianza es para @FicoGutierrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio…”, fue el mensaje del deportista.

Este hecho, llevó a que miles de internautas lo criticaran duramente, por esto, el actor Jorge Enrique Abello decidió salir en su defensa.

Por cierto, Egan Bernal puede votar por quién le dé la gana, de eso se trata la democracia. Si no está de acuerdo con él, fácil; vote por quien usted considere más indicado y así respetamos la democracia y no irrespetamos a quien piensa diferente”, fueron las palabras del bogotano de 54 años.

Algunos usuarios apoyaron las palabras del reconocido actor, pero otros dejaron comentarios como: “Egan puede votar por el que quiera eso está claro; Lo que sí está mal visto, siendo una figura pública, un gran deportista y héroe para muchas generaciones. Apoyando públicamente al candidato que tiene nexos con el narcotráfico, COMPROBADO. Eso si está mal”, “Pero que no diga falsedades de otros candidatos. Que defienda las propuestas que tiene su candidato y ya”, “Que piense diferente no le da derecho a mentir”, “Estoy de acuerdo ojalá todos pensarán y hablaran como usted por qué todo este tema se ha vuelto insultos tras insultos ya no respetan”.