Adriana Valcárcel reconoce el error que cometió con Carlos Feria, tras escándalo de maltrato
- Juanda se disfrazó de Maluma y vivió un momento inolvidable junto al cantante
- Luto en redes sociales: famosa ‘influencer’ falleció trágicamente, ¿qué fue lo que pasó?
La creadora de contenido para redes Adriana Valcárcel también ha estado en el ojo del huracán por los videos en los que su esposo le hace bromas pesadas a la pequeña hija de los dos.
Desde hace unos días los ‘influencers’ Carlos Feria y Adriana Valcárcel han sido blanco de críticas por un video que se hizo viral en el que se ve cómo el joven le grita, le estalla bombas y hasta le escupe en la boca a su hija Salomé, de cuatro años.
El video, como muchos saben, se hizo tan viral que hasta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se pronunció en redes sociales y como primera medida ordenaron una visita a este hogar.
Esta semana, el ‘influencer’ Carlos Feria aseguró que el ICBF ya hizo la respectiva visita y que había sido en el colegio de la menor.
” Tuvimos la reunión con el ICBF, que es el Bienestar Familiar, la entidad que cuida acá los derechos de los niños, que cuida los niños en Colombia, la tuvimos, mi hija la revisó el psicólogo no tuvo maltrato, no tuvo nada psicológico, como están diciendo muchos por ahí, mi hija está completamente bien, no me la van a quitar”, aseguró Carlos.
La esposa de Carlos Feria, Adriana Valcárcel rompió su silencio
Pero no solo fue Carlos Feria el que se pronunció en redes sociales, sino que también lo hizo su esposa e ‘influencer’ Adriana Valcárcel, quien sí reconoció que hubo errores.
“Ya determinaron que Salomé no tiene ningún maltrato, que Salomé no es maltratada por sus padres. También quiero que sepan que Carlos y yo reconocemos que cometimos un error muy grande, al haber grabado esas bromas con Salomé, eso es algo que no van a volver nunca más a ver en nuestras redes sociales”, dijo la esposa de Carlos Feria.
Según la mujer, desde hace varios años son creadores de contenido y que gracias a sus videos tienen millones de seguidores, pero que su hija, aseguró Adriana, solo ha salido en unos pocos, y que no la han expuesto tanto como se quiere dar a entender.