La divertida y curiosa forma con la que Adriana Lucía diferencia a sus gemelas. Las niñas se han robado toda la atención en redes sociales.

A principios del 2022, la cantante Adriana Lucía se convirtió en madre nuevamente, pero esta vez por partida doble.

Simona y Carlota no tienen aún un año de vida, pero ya son la sensación gracias a sus enormes ojos claros y la ternura que irradian en cada publicación que hace la costeña sobre ellas.

Hace poco, a través de Instagram, la intérprete subió una imagen de las niñas disfrutando de un día soleado con vestidos de baño de rayas azules y adornados con cintas rosa.

Adriana Lucía dice cómo diferencia a sus gemelas

Por supuesto, los mensajes para las pequeñas no tardaron en llegar: “Tanta belleza en una imagen 😍”, “Que belleza 😍😍”, “Omg que hermosuras! 😍”, “Antes me encantaban tus historias por tus recetas ya no …😂😂 Solo quiero ver dos lindas princesas❤️”, “Adri se parecen mucho a ti. Esos ojos hermosos y expresivos. Dios bendiga tus Princesas”.

Sin embargo, uno de estos llamó la atención de Adriana Lucía y es que allí un seguidor le preguntó: “¿Cómo haces para saber cuál es cuál?”.

A esto, la artista expresó: “jajaja las mamás sabemos cuál es cuál. Tienen miradas y voces diferentes pero si se enreda la vaina, por los aretes jajaja”.

Estas palabras le sacaron muchas risas a los internautas quienes además aplaudieron la creatividad de la famosa.