Famosas que se convirtieron en mamás en el 2022. En redes sociales han compartido la felicidad de recibir a un nuevo miembro para su familia.

Muchos sueñan con tener una pareja y formar una familia. Estrellas como cantantes, actrices, modelos no se quedan a tras y gracias a su popularidad, sus pequeños ganan admiradores mucho antes de nacer.

En este artículo, haremos un recuento de las mujeres que este año dieron a luz a sus pequeñines que han enternecido a miles de internautas.

Famosas que fueron mamás en el 2022

Greeicy Rendón


La cantante junto a su compañero de hace casi 10 años se convirtieron en papás por primera vez en abril. En diciembre del 2021, con la canción Att: Amor confirmaron después de muchas especulaciones que sí estaban en la dulce espera.

Su primogénito es un varón llamado Kai del que por el momento no se conoce el rostro pues los artistas han dicho que quieren respetar su privacidad.

Evaluna Montaner


La actriz y esposa de Camilo Echeverry también se convirtió en mamá por primera vez este año. Al igual que los caleños, la pequeña Índigo no ha sido presentada en redes sociales ni medios de comunicación, pues quieren que ella misma decida cuando tenga algunos añitos si quiere ser parte del mundo del espectáculo o no.

Adriana Lucía


La cantante costeña recibió premio doble en enero. Sus gemelas Simona y Carlota han enamorado a los fanáticos de su madre gracias a sus enormes y bellos ojos claros.

Elizabeth Loaiza


La modelo caleña está dichosa y es que en junio cumplió su sueño de convertirse en madre nuevamente. En Instagram, Elizabeth sube varias fotos y videos junto a su preciosa niña.

Luisa Fernanda W


La popular ‘influencer’ tuvo a su segundo hijo junto a Pipe Bueno a finales de octubre. Domenic fue el nombre elegido para el niño y ha encantado en redes sociales con sus ojos azules.