La actriz colombiana, Danna García, confesó que el 2020 ha sido muy difícil para ella en materia de salud, porque además de ser contagiada por el nuevo coronavirus, en enero ya había padecido el dengue.

Por eso, y luego de anunciar que salió positiva para COVID-19 por tercera vez, decidió ofrecer una entrevista a la revista People en la que comunicó su decisión de abandonar México, país en el que reside desde hace unos años.

«Nos hemos replanteado a nivel familiar, haremos cosas muy drásticas (…) vamos a tomar decisiones y a mudarnos de país», expresó García.

La artista, recordada por su participación en novelas como Pasión de Gavilanes, explicó que su idea es ofrecerle una mejor vida a Dante, su hijo de dos años de edad.

Foto: Danna García (Instagram).

Asimismo, cambiar de lugar también es la forma de recuperar su salud, puesto que la actriz dice que la COVID-19 ha reducido su capacidad pulmonar. «La idea es subir las defensas (…) es tanto el cansancio», afirmó.

Publicidad

Por otro lado, Danna García señaló que la enfermedad la ha hecho reflexionar sobre «lo corta que es la vida», por lo quiere estar en un lugar donde su hijo «tenga raíces».

Sobre su trabajo en las novelas mexicanas, la actriz parece no preocuparse. Dice que «para eso están los aviones», en caso de que haya una producción que la quiera contratar.