contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Champions League

Las más recientes noticias sobre la operación a la que será sometido Neymar

Neymar – Foto: AFP

01-Mar-18

La estrella brasileña del París SG, Neymar, será operado en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte (sudeste), aseguran distintos medios brasileños el miércoles, y algunos incluso afirmaron que la intervención quirúrgica podría ser este jueves.

La encargada de prensa del hospital, sin embargo, dijo a la AFP que el centro no había sido contactado aún por Rodrigo Lasmar, el médico de la selección brasileña encargado de la operación.

Te puede interesar: La lesión de Neymar amenaza la temporada del PSG

Según la Radio Tupi, Neymar, su padre y el doctor Lasmar tomaron un avión el miércoles en la noche desde París con destino a Belo Horizonte, a más de 500 km de Rio de Janeiro, donde la operación se realizaría el jueves, publicó en su web O Globo, uno de los principales periódicos de Brasil.

El portal UOL coincidió en que la operación será en esa ciudad, pero sugiere que podría ser este domingo y no el jueves.

Para rizar aún más el rizo, hay versiones de que Neymar en realidad aterrizaría en Rio de Janeiro este jueves y que no sería hasta el sábado que sería operado, de acuerdo con el periodista deportivo Wellington Campos.

Folha de Sao Paulo asegura que “el jugador quería estar cerca de su novia, Bruna Marquezine”, una famosa actriz de telenovelas que vive en Rio, “y de sus familiares”.

El hospital Mater Dei es el centro donde suele operar el doctor Lasmar, originario de Belo Horizonte (capital de Minas Gerais) y quien es el jefe del departamento médico del club local Atlético Mineiro, función que compagina su responsabilidad como médico de la ‘seleçao’.

El miércoles en la noche, el PSG anunció en un comunicado que el delantero será operado “a finales de la semana en Brasil” por Lasmar, acabando con varias especulaciones sobre el caso.

Neymar se lesionó el domingo en el partido del club parisino contra el Olympique de Marseille (3-0), sufriendo una lesión en el tobillo derecho y una fisura en un hueso del pie.

Autor: AFP

También te puede interesar