Publicidad
Deportes

La fuerte comparación entre Cristiano Ronaldo y Neymar Jr que deja mal parado al brasileño

En medio de una entrevista para un medio portugués, el entrenador de Neymar en Al-Hilal, lo comparó con Cristiano Ronaldo. Esto fue lo que dijo.

Publicidad
cristiano-ronaldo-comparacion-neymar-jr-brasileno

El entrenador de Al-Hilal, Jorge Jesús, estuvo en una entrevista con los medios de Portugal en medio de la temporada que se desarrolla en Arabia Saudita. Según comentó, Cristiano Ronaldo tiene más pasión que Neymar por el fútbol, y el brasileño está más concentrado en su vida privada. Esto fue lo que dijo.

Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. se encuentran jugando en Arabia Saudita luego de muchas estrellas futbolísticas decidieran ir a oriente próximo a desarrollar sus carreras deportivas. En medio de la actual temporada que se desarrolla, donde la tabla es liderada por el Al-Hilal y le sigue Al-Nassar, el entrenador del primer equipo mencionado, Jorge Jesús, dio una entrevista a un medio portugués donde le preguntaron por las estrellas que se encuentran jugando en este país, en especial el brasileño y el portugués.

Según dio a conocer el entrenador de nacionalidad portuguesa, existe una gran diferencia entre Cristiano Ronaldo y Neymar, pues para el portugués el futbol es más importante que la vida personal, todo lo contrario que su jugador en el equipo azul. Según sus palabras: “Cristiano Ronaldo tiene más pasión por el fútbol y, por eso, lo pone como prioridad. Neymar tiene más pasión por otras cosas y pone esas otras cosas, que es su vida privada, por delante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

“Cristiano Ronaldo tiene más pasión por el fútbol que Neymar”: Jorge Jesús, entrenador de Al Hilal

No obstante, también aseguró que el brasileño es alguien “fuera de lo común“. Cabe destacar que el entrenador y el jugador solo han compartido mes y medio en el club, pues en la actualidad, Neymar se encuentra en recuperación por una grave lesión (rotura de ligamento cruzado y el menisco en la rodilla) que sufrió jugando con Brasil en las fechas de eliminatorias del mundial que se realizará en Norte América en 2026. El juego fue contra Uruguay.

“Nunca había trabajado con Neymar. Trabajamos un mes y medio, no más. Es algo fuera de lo común, está fuera de lo común. Y, por tanto, perdimos calidad, al menos ofensivamente”, dijo el entrenador en medio de la entrevista.

Finalmente, se espera que el delantero de Brasil regrese a mediados de Junio de 2024, según la experiencia de otros jugadores que han tenido la misma lesión. El tiempo de recuperación suele ser de seis a ocho meses en este tipo de lesión. Por su parte, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Liga Profesional Saudí con veinte tantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News