Publicidad
Entretenimiento

¿Neymar llora de verdad?: Bruna Biancardi confesó el fin de la relación con el brasileño

Neymar habría hecho que su novia le terminará por chats ‘calientes’ con una creadora de contenido para adultos.

Publicidad
Neymar
Fotos: redes sociales

La modelo Bruna Biancardi, quien compartió la llegada de su hija con el futbolista Neymar en octubre, sorprendió a sus seguidores al anunciar la finalización de su relación con el jugador, actualmente en el Al-Hilal saudí y en la selección brasileña. Este anuncio llega en medio de controversias en las redes sociales relacionadas con posibles casos de infidelidad por parte del futbolista.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Biancardi abordó los persistentes rumores y especulaciones que la rodean, afirmando que en la actualidad no mantiene ninguna relación amorosa. Aclaró que su vínculo con Neymar se reduce al cuidado compartido de su hija, llamada Mavie.

 “Espero que cesen las vinculaciones con las frecuentes noticias sobre supuestas infidelidades de Neymar. Agradezco su comprensión”, expresó la modelo.

En la actualidad, Neymar se encuentra en Brasil, donde se recupera de una cirugía delicada tras sufrir una seria lesión en la rodilla izquierda durante el partido del 17 de octubre, en el que Brasil cayó por 2-0 frente a Uruguay en las eliminatorias del Mundial de 2026.

Neymar estaría pidiéndole fotos desnudas a creadora de contenido para adultos

Por otro lado, en redes se especula que la razón por la que acabó la relación la modelo con Neymar se debe a conversaciones presuntamente del brasileño donde le pide fotografías desnudas a una creadora de contenido digital.

También se comenta que la anterior conversación se habría dado debido a que Neymar pese a estar en recuperación realizó una fiesta en Brasil, mismo lugar donde comenzarían los diálogos con la mujer.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News