Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

Hombres armados habrían intentado secuestrar a la hija recién nacida de Neymar

¡Angustiante! Tres sujetos entraron a la casa de Bruna Biancardi, madre de la hija de Neymar, con la intención de llevarse a la pequeña bebé, ¿qué se sabe del caso?

Publicidad

Un intento de secuestro sacudió la tranquilidad en la casa de Bruna Biancardi, madre de la recién nacida hija del futbolista brasileño Neymar; tres individuos armados irrumpieron su casa en Cotia, São Paulo, con la intención de secuestrar a la pequeña Mavie, de tan solo un mes de edad.

Aunque la situación fue controlada y tanto Bruna, como la pequeña están a salvo, las autoridades aún están tras la pista de los responsables.

Según lo reportado por la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo, los individuos redujeron a los presentes en la casa, perpetrando un “robo domiciliario”.

Se informó que, los atacantes alcanzaron a robar bolsos, relojes y joyas, mientras mantenían como rehenes a los padres de Biancardi, de 52 y 50 años de edad.

Bruna Biancardi se pronunció sobre el intento de secuestro

A pesar del temor y la angustia, Biancardi logró tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales, confirmando que tanto ella, su hija y su hermana no se encontraban en la casa en el momento del ataque.

“Bendito sea Dios, todos estamos bien, y lo material se puede recuperar“, escribió en su cuenta de Instagram, agradeciendo porque tanto ella, como su familia, no se encunetran en peligro. 

Por otro lado, las autoridades lograron la detención de un individuo de 20 años en el lugar de los hechos. Además, se ha identificado al segundo sospechoso, mientras continúan las investigaciones para capturar al tercero involucrado en este atroz incidente.

Este episodio alarmante ha despertado la preocupación en la comunidad, especialmente en el mundo del fútbol, dado que este suceso se parece a la reciente tragedia vivida por el futbolista colombiano Luis Díaz, quien aún está a la espera del regreso de su padre, secuestrado el pasado 28 de octubre. 

Las autoridades han intensificado los esfuerzos para garantizar la seguridad de los involucrados y llevar a los responsables ante la justicia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News