Sandra Barrios felicitó a su novio con mensaje que parece indirecta para Jessi Uribe
- ¡Todo un experto! Jessi Uribe y sus consejos a Nodal por su relación con Ángela Aguilar
- El top tres de comentarios de famosas que se quedaron con el novio de “sus amigas”
La empresaria santandereana Sandra Barrios también celebró el día del padre, solo que como era de esperarse no precisamente con su exesposo, Jessi Uribe, sino con su actual pareja Jorge Espinosa.
Debido a las pasadas elecciones presidenciales, en Colombia la celebración del día del padre se aplazó para el puente festivo del 25 de junio y muchos famosos compartieron lo que hicieron en esta celebración.
Carolina Cruz, por ejemplo sí felicitó a su ex, Cristina Hurtado compartió que Josse no quería nada de celebración y muchos otros famosos celebraron por primera vez el día del padre como Camilo y Mike Bahía.
Jessi Uribe es uno de los papás famosos que más suena para estas celebraciones, ya que luego de 12 años junto a Sandra Barrios, el cantante de ‘Dulce Pecado’ tiene cuatro hijos con su ex.
El artista de música popular no descarta tener hijos con su actual esposa Paola Jara y desde su separación con Sandra Barrios, el tema de la relación con sus pequeños también ha dado de que hablar en las redes y en los medios.
Actualmente, Sandra Barrios también tiene una pareja estable y en sus redes sociales también ha compartido lo enamorada que está de Jorge Armando Espinosa, un empresario que también tiene hijas de una relación anterior.
Por el motivo del día del padre, a diferencia de la presentadora Carolina Cruz que sí felicitó a su ex, Lincoln, Sandra Barrios no le dedicó ningún mensaje de felicitación a Jessi.
Sandra conmemoró este día con su nueva pareja, pero el mensaje que le dejó también parecía una indirecta al cantante.
“Feliz día al papito de nuestra familia. A ese hombre dedicado y cariñoso que me enseña cada día el amor incondicional hacia mí, mis hijos y tus hijas. Dios te bendiga, vida mía. Te amamos. 😘”, escribió Sandra.
Los comentarios en el post no se hicieron esperar, pues para muchos fue muy diciente el decir “el papito de nuestra familia”, cuando debería ser Jessi y así se lo manifestaron algunos seguidores, muchos de ellos apoyándola.