Epa Colombia volvió a enviarle una nueva indirecta a su ex pareja Diana Celis sobre la tormentosa relación que tuvieron.

La empresaria no pierde la oportunidad para mandarle pullas a Diana y presumirle su actual relación.

La separación fue anunciada por la misma Epa Colombia a principios de este 2022 y sorprendió a sus miles de seguidores pues nadie vio venir la ruptura por lo que mostraban en redes.

Desde ese momento, tanto Diana como Daneidy han salido varias veces en su redes sociales a hablar mal de su relación y dejar claro que eso que mostraban en sus redes no era tan cierto.

Precisamente, en las últimas horas Epa Colombia subió varias historias a su cuenta de Instagram en las que presumió su figura y también le reveló a sus fanáticos cuál es el secreto para verse tan radiante.

Unas porque tienen mala mano y otras porque tienen una buena mano. Que estoy súper bella, mor. Que me dan buena mano, querida. Mira el cuerpo, amiga, me han dado buena mano. Amanecí tan bella, tan radiante, tan linda, como tan querida. Y no es el cirujano, mor” dijo la influenciadora.

Parece que las indirectas entre Diana y Epa Colombia van para largo seguramente seguiremos viendo en redes los reclamos de una relación que terminó mal.