Cristina Hurtado delató a Josse Narváez mostrando la particular forma en la que el presentador celebró el Día del Padre.

La pareja es una de las más queridas en redes sociales por mostrar constantemente su día a día divirtiendo a sus millones de seguidores.

Por ejemplo, hace poco publicaron un video en el que hicieron un famoso reto viral con sus hijos pero no escaparon a algunas críticas de usuarios en redes.

Así celebraron Josse y Cristina Hurtado el Día del Padre

Con motivo del Día del Padre que se celebró ayer en Colombia, Cristina Hurtado mostró la particular celebración que tuvo su esposo y presentador de Guerreros Colombia.

En sus historias de Instagram, Cristina explicó que durante toda la semana junto a sus hijos le preguntaron a Josse qué quería de celebración pero el presentador siempre dijo que “no quería nada”.

Sin embargo, Cristina Hurtado quedó sorprendida cuando vio a su esposo haciendo un asado el mismo y tomando vino, por eso decidió grabarlo y compartirlo con sus fanáticos.

En las imágenes se ve a Josse asando buenos pedazos de carne mientras canta y baila a ritmo de vallenato.

Los seguidores de la pareja elogiaron la sencillez de la celebración y reconocieron la paciencia que tiene Cristina Hurtado.