Karol G mostró el escote que usó imaginándose una cita, lo que dejó a muchos boquiabiertos
- Cambiaron la letra de +57 luego de la polémica: así suena ahora
- Congresistas proponen que se dé capacitación en derechos de niños a los autores de ‘+57’
La cantante del género urbano latino de los últimos tiempos, la colombiana Karol G goza su supuesta soltería y hace poco subió la temperatura de cómo se imagina su pinta para una cita y su escote dejó a muchos boquiabiertos.
Karol G es una de las mujeres del momento, su fama transciende fronteras y aunque su talento para el reguetón es innegable, lo cierto es que de ella se habla también por muchas otras cosas.
Esta colombiana, echada pa’ lante, como se dice en muchos sitios, además de ser una gran artista y de cosechar premios, también se ha mostrado en sus redes sociales como una mujer de carne y hueso.
Después de mucho tiempo de haber terminado su larga relación con el puertorriqueño Anuel, muchos se preguntan con quién estará saliendo la paisa y de hecho, ‘Lo Sé Todo’ dijo que presuntamente sería otro cantante del género urbano.
Sin embargo, la colombiana no se ha pronunciado sobre el tema y esta vez podría ser porque le gustaría ser más hermética con su vida amorosa, tal y como lo han hecho otros colegas suyos como Maluma, quien no muestra a su novia en redes.
Este fin de semana, Karol G volvió a calentar Instagram con una publicación en la que aseguró que se vistió así, imaginándose que iba para una cita romántica.
La pinta consta de un croptop en lana con un profundo escote que se robó las miradas, pues a más de cuatro millones de personas les encantó cómo se iría a conquistar el amor.
Pero Karol G no solo fue noticia por su pinta en los últimos días, sino porque también se conoció que volvió a repetir una buena acción que había hecho en su ciudad natal Medellín, solo que esta vez lo hizo en Bogotá.
Karol G nuevamente se presentó en un cárcel para mujeres y lo hizo frente a 1950 reclusas del ‘Buen Pastor’ gracias a la Fundación Acción Interna, fundada y dirigida por la exactriz Johana Bahamón