La Liendra hizo ‘trend’ de Anitta y su “paquete” generó dudas. Varios famosos se le han medido a hacer este difícil paso y pocos lo han logrado.

En Tik Tok, como es costumbre, ciertos bailes se hacen tendencia al punto de que miles de internautas se lanzan a hacerlos para ganar popularidad.

Por estos días, el que está causando sensación es “el paso de Anitta”, cantante brasileña que con su canción Envolver a puesto a muchos a derrochar sensualidad y mostrar la fuerza de sus cuerpos.

Hace poco, en Instagram se pudo ver que la ‘influencer’ Dani Duke intentó hacer el ‘trend’ usando lencería rosa. Sin embargo, de un momento a otro llegó su novio conocido como La Liendra en tanga narizona a robarse todo el show.

Los movimientos del pereirano, rápidamente ganaron miles de me gusta y comentarios como: “Pana desearía no haber visto esto jaja”, “se puso una media en el bóxer”, “¿Nos quiere ahogar?”, “Cómo desveo esta vaina”, “No sé por qué vi esto”, “No qué barbaridad”, “Esos pasos prohibidos de la liendra”.

Cabe destacar que por estos días, La Liendra ha sido tendencia en las redes sociales por escribirle unas rimas a Residente luego de que este lanzara la canción BZRP Music Sessions #49 en la que critica a J Balvin.