La Jesuu se defendió por su vestido con el que decían que quería opacar a Andrea Valdiri en su boda
- ¿Epa Colombia, presuntamente, se separó de la mamá de su hija? Esto se sabe
- En video Epa Colombia responde las críticas al resultado de sus recientes operaciones
El creador de contenido para redes Felipe Saruma y su novia, la bailarina Andrea Valdiri dieron el “si” en el altar el pasado sábado en una boda que aún sigue dando de que hablar como el caso de la Jesuu una de las influenciadoras que se robó el show.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma protagonizaron la “boda del año”, como muchos bautizaron este evento en redes sociales y por el que miles de seguidores estaban pendientes, luego de muchos rumores.
Como muchos lo suponían, la boda se celebró por todo lo alto, la pareja de influenciadores botaron la casa por la ventana y los asistentes del evento se llevaron lujosos regalos; desde los empleados hasta los invitados.
Pero boda sin escándalo no es boda y la de Andrea Valdiri no fue la excepción, solo que esta vez no fue por cuenta de los recién casados, sino de parte de dos de las invitadas: Epa Colombia y La Jesuu.
En primer lugar, se conoció en redes sociales que a Andrea Valdiri no le gustó que Epa Colombia llevara a su nueva novia, Karol Samantha, a su boda.
Al parecer, la invitación de Andrea Valdiri y Saruma iba dirigida solo a la polémica empresaria y se pasó un momento muy incómodo al ver que Epa Colombia se saltó el protocolo al llevar a su pareja sin ser invitada.
Pero Daneidy Barrera no fue la única que fue víctima de las críticas durante la boda de Andrea Valdiri y Saruma, sino que La Jesuu, otra de las influenciadoras invitadas, también se robó el show.
La generadora de contenido del Valle del Cauca, La Jesuu se robó todas las miradas por el vestido que lució para el día más importante de Andrea Valdiri.
En las redes sociales se conocieron las críticas que le llovieron a La Jesuu, ya que para muchos, a pesar de que se veía regia y muy elegante, no fue la opción más adecuada, debido a que ese color no está bien visto en los matrimonios porque opaca a la novia.
La Jesuu no se quedó con las críticas y mientras pasaba el guayabo de la tremenda fiesta de la boda, se despachó en historias, en donde aclaró que el vestido no era blanco, esto con ayuda de su amiga, Epa Colombia, quien se lo puso para hacer la comparación.