Carolina Cruz recordó con detalles la batalla médica de Salvador tras delicada cirugía
- Maía en Impresentables: ¿cuál es el mayor miedo con Magdalena, su hija?
- Carolina Cruz soltó la lengua y reveló detalles de su separación con Lincoln
La presentadora caleña Carolina Cruz conmemoró la batalla médica que enfrentó su hijo Salvador hace un año por una macrocefalia de la cual fue operado.
Carolina Cruz ha sido una mujer que despierta gran admiración por cientos de miles de personas en Colombia y más los mensajes que transmite en redes sociales.
A la presentadora e influenciadora le ha tocado enfrentar grandes batallas, las cuales, como una mujer creyente, se las ha encomendado a Dios y por fortuna las ha sabido librar.
A través de su Instagram, Carolina Cruz compartió este lunes un carrusel de imágenes, hasta ahora desconocidas, sobre el duro momento por el que pasaba a finales de agosto de 2021 y todo por la salud de su hijo menor Salvador.
Carolina Cruz ha tratado de compartir la historia de vida de su hijo y la batalla que han librado en familia para acompañarlo, algo que también fue la inspiración para su fundación Salvador de Sueños.
En sus redes, la presentadora ha revelado, en varias ocasiones, por lo que pasó ‘Salva’, como le dice de cariño, y su actual estado de salud, que según lo reveló hace unas semanas, es un milagro porque está sano y fuerte.
Carolina Cruz reveló con detalles lo que pasó Salvador hace un año
Esta semana, Carolina Cruz conmemoró, con emotivas imágenes y un conmovedor mensaje, la batalla que enfrentó Salvador hace un año cuando se sometió a una cirugía en la Clínica Santa Fe de Bogotá.
“Hace exactamente un año estábamos en la @fsfb_salud esperando para tu primera cirugia por una macrocefalia que se genero a tus 3 meses, por no eliminar el líquido cefalorraquídeo que producimos diariamente los seres humanos” , empezó el mensaje de Carolina.
La presentadora compartió algunas imágenes de Salvador en ese momento que conmovieron a miles de personas y más por las palabras que agregó.
“He perdido la cuenta de las veces que me he puesto de rodillas, los rosarios que he hecho, las personas que desde el día 1 se han unido en oración para verte bien y sano (a cada uno…GRACIAS). Hoy, un año después te miro a los ojos, miro tu luz y solo agradezco porque entendí tu propósito no solo en tu vida, también en los que te rodeamos, empezando por mi. Me SALVASTE, SALVADOR”, escribió Carolina Cruz.