Todo parece indicar que Anuel y Yailin están pasando por un difícil momento en su relación por cuenta de la deslealtad del cantante.

En las últimas semanas, esta mediática pareja ha dado de qué hablar en primer lugar por los rumores de embarazo de ‘la más viral’.

Tanto así, que ella misma tuvo que salir a desmentir esto y hasta cerró su perfil de Instagram.

Sin embargo, lejos de la felicidad que puede representar un embarazo, la pareja parece estar pasando por una crisis definitiva y todo apunta a la infidelidad de Anual hacia Yailin.

Yailin le habría descubierto mensajes a Anuel

En las últimas horas, varios periodistas de entretenimiento de República Dominicana están afirmando que la cantante habría hecho todo un escándalo violento al pillarle mensajes de chat comprometedores al ex de Karol G.

La ‘influencer’ especializada en entretenimiento conocida como Casimira, contó que Yailin encontró mensajes subidos de tono entre Anuel y la creadora de contenido Alexandra MVP.

Supuestamente, esto habría provocado una fuerte discusión en la que ella agredió a Anuel mientras dejaba ‘patas arriba’ el apartamento en el que viven juntos en Miami.

Como no podría ser de otra manera, esta situación sería el detonante final del matrimonio entre Yailin y el cantante urbano.