Andrea Buitrago le dedicó amoroso mensaje de cumpleaños a Hassan Nassar que respondió fríamente
Hace unas semanas la pareja se había separado por infidelidad por parte del periodista, al parecer dejaron todo en el pasado.
- Andrea Buitrago habla de lo duro que fue para su familia la infidelidad de Hassan Nassar
- “Escogí el camino doloroso”: Esposa de Hassan Nassar le dio una nueva oportunidad
Andrea Buitrago le hizo dedicatoria de cumpleaños a Hassan Nassar y él le respondió fríamente. Ante los mensajes de críticas, la pareja tomó radical decisión.
Hace unas semanas, Hassan Nassar quedó metido en el ojo del huracán luego de que se filtrara unos pantallazos de conversaciones de WhatsApp en los que se expuso que le estaba siendo infiel a su esposa con Ana María Palau, exfuncionaria del gobierno de Duque.
Según se dijo en su momento, estas capturas de pantalla fueron compartidas en las historias de Instagram de Palau por su mismo esposo una vez descubrió el amorío secreto.
Acto siguiente, fue la separación de Andrea Buitrago de Nassar, algo que sin duda generó bastante polémica en redes sociales donde las críticas para el periodista no se hicieron esperar.
Tiempo después, ellos retomaron su relación y empezaron a acudir a terapia de pareja y aunque muchos en redes los respaldaron, sí ha resaltado mensajes negativos hacia este matrimonio.
Hassan Nassar frio a mensaje de Andrea Buitrago
El pasado 16 de marzo, el bogotano que fue Consejero Presidencial para las Comunicaciones del Gobierno de Iván Duque, cumplió 48 años y esta fecha no pasó sin que su pareja le dedicara amorosas palabras en Instagram que acompañó de fotos juntos.
“Feliz cumple amor lindo 🎉! Que la vida te permita celebrar mil años más, se cumplan todos tus deseos y metas, seas muy muy feliz y sigamos evolucionado y siendo mejores siempre♥️ @hassannassar”, fueron las palabras de la presentadora.
Al ver los comentarios, se encontró que la respuesta de Hassan solo fue un corazón rojo que rápidamente despertó reacciones de crítica por parte de internautas, algo que llevó a Andrea y al mismo periodista a restringir los comentarios en sus publicaciones.