Lina Tejeiro aclaró por qué terminó su relación con Juan Duque e incluso dio a conocer otros hechos relacionados con sus exparejas.

Para octubre del 2022, la reconocida actriz Lina Tejeiro terminó su relación con el cantante Juan Duque y esto generó gran cantidad de comentarios y es que no duró más de 2 meses.

Quien desde el principio sí habló al respecto fue el paisa, pero al mismo tiempo la llanera se alejó de las redes sociales, algo bastante inusual en ella ya que se ha caracterizado por estar muy activa interactuando con sus millones de seguidores.

Lina Tejeiro dijo por qué terminó su última relación

Hace poco, Lina Tejeiro activó la caja de preguntas a través de las historias de Instagram y allí recibió el mensaje: “no es hate ni nada hermosa, por qué no duras en las relaciones. De quién es el problema, tuyo o de ellos”.

A esto, la mujer de 32 años argumentó: “De hecho, he tenido relaciones largas, de tres años, nueve años, esa fue mi relación más larga, la de nueve años. Pero de pronto lo dices porque mi última relación no duró ni siquiera tres meses”.

Más adelante, agregó: “¿Que si el problema es mío? Yo creo que sí. El problema es tener muy claro lo que quiero como pareja y lo que no estoy dispuesta a soportar como pareja. Entonces, si a mí no me dan lo que yo espero, sencillamente finalizo la relación”.

Cabe destacar que en la misma temática de preguntas Lina Tejeiro aseguró que no suele tener contacto con sus exnovios pues los bloquea.