Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Epa Colombia se despachó en contra de Gustavo Petro y Francia Márquez: “Un cambio de nada”

Ad
Epa Colombia se despachó en contra de Gustavo Petro y Francia Márquez: "Un cambio de nada"
Foto tomada de: Instagram @epa_colombia | Juan BARRETO / AFP

Epa Colombia no se guardó nada y se despachó en contra del presidente Petro y Francia Márquez.

Por estos días, el mandatario y su vicepresidenta están en el ojo del huracán debido a unos asuntos que los están rodeando.

Por un lado, el hijo mayor de Petro está siendo señalado de recibir dinero del narcotráfico al igual que serle infiel a su exesposa Day Vásquez con su actual novia Laura Ojeda.

Ahora, la cereza del postre está a manos de la vicepresidenta Francia Márquez, quien está haciendo uso de un helicóptero para trasladarse desde su casa en el Valle, pues habría sido víctima de atentados en contra de su vida.

Epa Colombia en contra de gobierno Petro

En medio de esto, la reconocida empresaria Epa Colombia, a través de su perfil de Instagram decidió pronunciarse para castigar estos hechos.

Tiempo sin verte amiga, ¿Cómo has visto todo el escándalo en redes eléctricas amiga? De Gustavo Petro y el hijo, terrible. Es como la Gerardo no saber la clase de hija que tiene amiga, no, ‘que la amiga la traicionó“, expuso sobre el hijo de Petro.

Ahí, agregó que muchos colombianos eligieron al actual presidente con la esperanza de ver un cambio positivo, pero este no se ha dado.

Sobre Francia Márquez argumentó: “Y como viste a Francia Márquez, en helicóptero parece la Epa Colombia tirando dinero… Por eso tu amiga cuando yo me junté con Álvaro Uribe Vélez, no ‘que tú eres lo peor’ todos son iguales, amiga, aquí no hay ni la izquierda, ni la derecha, ni la mitad, ni el centro. Yo esperando que no le vayan a hacer daño a mi empresa“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News