Publicidad
Lo sé todo

Mafe Romero y Ariel Osorio dijeron por qué no corrieron a auxiliar a Elianis Garrido tras desmayo

El estado de salud de Elianis Garrido tiene a televidentes, amigos y seguidores muy al pendiente.

Publicidad
Mafe Romero y Ariel Osorio dijeron por qué no corrieron a auxiliar a Elianis Garrido tras desmayo
Foto tomada de: Instagram @losetodocol

Los presentadores Ariel Osorio y Mafe Romero explicaron por qué no corrieron a auxiliar a Elianis Garrido tras desplomarse en el suelo.

El estado de salud de Elianis Garrido tiene a televidentes, amigos y seguidores muy al pendiente y es que al iniciar el programa Lo Sé Todo del 16 de marzo, la barranquillera se desmayó frente a la mirada de todos.

Según lo visto, la mujer de 35 años estaba presentando algunos problemas de salud como tos que al parecer le cortó la respiración y por eso perdió el sentido.

Rápidamente, German Palma, jefe de piso tiró el libreto y salió corriendo para ayudar a Elianis, posteriormente, llegaron más personas para levantarla y llamar a los paramédicos.

Pero, algo que fue bastante comentado en redes sociales es por qué Ariel Osorio y Mafe Romero no se acercaron a su compañera para ayudar a auxiliarla.

¿Por qué Ariel Osorio y Mafe no auxiliaron a Elianis Garrido?

A través de las historias de Instagram del ‘Gordo’, el presentador que está nominado a Mejor Talento Favorito del Público en los Premios India Catalina, expuso que a pesar de que ya había pasado varios minutos del suceso, él y Mafe seguían en shock y esperaban acabar rápidamente el programa para ir al hospital y acompañar a Garrido.

Ahí mismo, María Fernanda decidió explicar que el que ella y Ariel no hayan corrido a auxiliar a ‘Eli’ fue porque ya varias personas se acercaron a ella para ayudarla y al ser un desmayo lo más recomendable es no aglomerarse alrededor del individuo pues necesita que el oxigeno le llegue para así recobrar el conocimiento.

Elianis Garrido dio a conocer que tiene bronquitis

Cabe destacar que a través de Instagram, Elianis Garrido ya se pronunció para agradecer la ayuda que recibió por parte del equipo de Lo Sé Todo, médicos, enfermeras y los mensajes llenos de cariño por parte de seguidores en las redes sociales.

La presentadora aseguró que tiene bronquitis y por esto estará en reposo algunos días, pero aprovechó para hacer un llamado de atención a poner atención a la salud antes que a otros aspectos de la vida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News