Revive los mejores momentos de este emotivo capítulo que tuvo como protagonista a este participante.

En el capítulo del martes 21 de noviembre vivimos experiencias que nos dejaron, literalmente, sin aliento. Todo esto inició con un vídeo que se difundió en las redes sociales de Guerreros , donde el Director y Productor General del Reality, Aníbal Fernández, afirmó que ‘Potro’ no estaba en competencia porque Juanse lo había sacado, dejando abierta la posibilidad de tener otro guerrero en reemplazo del participante que ya se había ido del programa.

Tras esto, ‘Potro’ no se quedó con los brazos cruzados y continuó su gestión de visitar los diferentes shows en vivo del Canal 1, llegando a «Acá Entre Nos» donde le mostraron este material. Vean cómo fue su reacción.   

Ante la situación, el hombre decidió pedir ayuda a toda Colombia volviendo viral un vídeo que en cuestión de minutos logró obtener gran acogida con más 165.000 reproducciones, más de 3.700 veces compartidas y 17.000 comentarios,  sobrepasando el número que inicialmente le pidió el tribunal a ‘Potro’ para regresar al reality que era obtener 20.000 likes hasta el próximo vienes 24 de noviembre.   

¿Qué tal el reto?

 

En cuestión de horas la meta se cumplió y el participante volvió al programa.

¡Bienvenido ‘Potro’ a «Guerreros»!

Canal1.com.co