La que era la relación más estable de ‘Guerreros’ parece estar al borde del abismo, luego de conocerse la situación actual de esta pareja que, además de tener planes para contraer matrimonio, están esperando un bebé.

El programa ‘Lo Sé Todo’ reveló unas polémicas imágenes de Ovidio en donde aparece junto a Leandra en un entorno comprometedor; al parecer, esto fue la causa para que Luisa eliminara todas las fotos junto al hombre de su cuenta de Instagram, además de no usar su anillo de compromiso y dejar su noviazgo en veremos.

No dejes de ver: El ofensivo mensaje de Luisa contra Leandra que borró de sus redes sociales

Tras esta escandalosa noticia, las críticas en redes sociales contra los ‘Guerreros’ involucrados  no paran y el apoyo hacia la mujer afectada aumenta, siendo esta la que primero se pronunció a través de un par de mensajes en donde asegura que dejará todo «en manos de Dios».

Publicidad

Ovidio no se quedó atrás y publicó una conmovedora imagen, una ecografía del bebé que está esperando junto a Luisa, con el siguiente mensaje:  «Solo Dios sabe todo y cada cosa en mi vida y corazón»

Foto: Instagram/@ovidioasprilla