contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Las sorpresas que nos dejó la final de temporada Cobras Vs Leones
Santiago Moreno

El pasado viernes 8 de junio llegó a su final la temporada de Guerreros: Cobras Vs Leones, la cual dejó huella en los colombianos, no solo por su aumento consecutivo de audiencia, sino también por las historias de los participantes que estuvieron en estos más de dos meses.

Si te por alguna razón, el viernes no estuviste en casa y tampoco lo viste por nuestra señal de streaming, aquí te compartimos un pequeño resumen de lo que pasó en esta final.

1. Una Prueba extrema

La producción decidió sorprender a los participantes y a los colombianos con un circuito que ponía a prueba todas las habilidades físicas de los participantes de esta final, así que el set se trasladó a la parte exterior del Canal 1 porque las dimensiones del juego así lo demandaban.

#FinalDeTemporada

¡Corre a encender tu TV! Ya estamos al aire con la gran final de temporada de #CobrasVsLeones. Míranos también a través de internet >> http://bit.ly/YaGuerrerosEnVivo

Posted by Guerreros Colombia on Friday, June 8, 2018

2. Invitados especiales

Para esta ocasión, tuvimos un público muy especial. A través de redes sociales y, como en este canal nuestra audiencia es lo más importante, invitamos a representantes de los clubs de fans de varias partes del país. Ellos estuvieron desde una gradería especial apoyando a sus guerreros favoritos.

3.El amor no pudo faltar

Esta temporada empezó con varios enamorados, pero un solo ganador. Ian Valencia logró conquistar el corazón de Yeraldín Grajales, quien tuvo una corta estadía en el reality debido a una lesión, pero que llamó la atención con su belleza. Yeraldín, llegó a la final para darle apoyo a Ian, justo cuando él estaba pasando por un momento doloroso.

yerald

En esta gran final de temporada de #CobrasVsLeones también hubo espacio para el amor. Señal en vivo: http://bit.ly/YaGuerrerosEnVivo

Posted by Canal1 on Friday, June 8, 2018

4.Las lágrimas de las Cobras

Luisa Cortina, quien se unió a las Cobras en los últimos días, fue la que manifestó su dolor e impotencia en esta prueba final, al no lograr superar la gran ventaja que llevaban los Leones.

Cobras

La impotencia se toma a los Cobras en la gran final de #CobrasVsLeones. Sigue aquí la señal en vivo https://goo.gl/CXGS1Z

Posted by Guerreros Colombia on Friday, June 8, 2018

5.Los ganadores

Con una amplia ventaja en el puntaje los grandes ganadores de esta temporada fueron los Leones. 100 millones de pesos es la cifra que se lleva este equipo. Los participantes con lágrimas de felicidad celebraron al acabar el programa y aseguraron que el triunfo se debía al trabajo en equipo y a la disciplina.

Síguenos en: