contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
La reacción de Dahian al ver a la novia de Grande en ‘Guerreros Vs Los Otros’
Featured Video Play Icon
¿Qué tal la cara que puso?
Digital Canal 1

Durante el capítulo del viernes, la producción y los integrantes del programa decidieron darle una gran sorpresa a Carlos grande quien cumplía años ese día.

Lo que no se esperaba el integrante de ‘Guerreros Vs Los Otros’ y uno de los participantes más antiguos del reality era que su actual novia, Alejandra Montealegre, lo sorprendiera saliendo de un gran pastel que ingresó al estudio. De inmediato, todas las miradas se volcaron hacia Dahian, ex pareja del guerrero, y quien no logró disimular su asombro ante la inesperada visita.

No dejes de ver: Ella es Alejandra Montealegre, la nueva pareja de Carlos Grande

El momento se volvió más incómodo luego de que la mamá de Carlos Grande saludara a la actual novia de su hijo y a su ex al mismo tiempo, hecho que fue aprovechado por los participantes para lanzar todo tipo de burlas.

A través de redes sociales, Alejandra Montealegre y Carlos Grande ya han hecho pública su relación amorosa que hace pocos meses se dio a conocer en ‘Guerreros Vs Los Otros’

Síguenos en: