contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
La mala noticia que recibieron los ‘Guerreros’ en ‘Cobras Vs Leones’
Featured Video Play Icon
¿Quiénes se irán?
Equipo Digital de Guerreros

La producción del programa sorprendió con dos anuncios para los participantes, quienes no se esperaban que uno de estos tuviera que ver sobre su futuro en la competencia.

El primer anuncio era algo bueno, teniendo en cuenta que se decidió que el hombre y la mujer con mayor puntos ganados en los enfrentamientos individuales, estarían automáticamente en la final de la actual temporada.

Mira también:Así se vivió el baby shower de Emma, la hija de Luisa y Ovidio

Lo que fue verdaderamente inesperado llegó en el segundo anuncio. Josse y Cristina comentaron que el casting de ‘Cobras Vs Leones’ ha tenido gran éxito, por lo que en la próxima temporada tendremos a 10 nuevos guerreros; esto quiere decir, que solo seis de los 16 participantes actuales seguirán en el programa.

¿Cómo se definirá esto? Los primeros tres hombres y tres mujeres en la tabla individual de enfrentamientos, asegurarán su cupo en ‘Cobras Vs Leones’ 2019.

 

Síguenos en: