Tras finalizar la gran final de ‘Cobras Vs Leones’, en donde ‘Cuca’ y ‘Potro’ demostraron su categoría al derrotar a las Cobras y conseguir el mejor tiempo en conjunto, se vino la celebración del equipo que sufrió durante toda la temporada, pero que ganó el premio mayor.

Mira también: El llanto de Cristina Hurtado que conmovió a ‘Cobras Vs Leones’

Fuera de cámaras y con la euforia del momento, Josse Narváez, padrino de los ganadores y presentador de ‘Guerreros’, publicó un vídeo junto a los ocho integrantes en donde celebra como nunca el título, además de dedicarle un sentido mensaje a sus pupilos. Míralo a continuación:

«Míralo eeeeh míralo eeeh SOMO CAMPEONES OTRA VEEEEEZ!!! GRACIAS mis leones , @miguelthoroficial @ruberofficial @sebas.tamayooficial @paolausme @larealsara @tatiangelp @carloscastropotro y especialmente GRACIAS A ESA FLACA DE ORO que hoy contra todos los pronósticos la dio TODA para llevarnos la cuarta @tephacaicedo , gracias por no perder la fe y con humildad superar esta enorme prueba!!! Pero sobre TODO GRACIAs a ustedes los televidentes que día a día se embarcan con nosotros en esta maravillosa aventura , su cariño , su respeto , su paciencia no tienen precio!!! @guerreroscolombia #SOYLEON 🦁🦁🦁🦁»

En sus otras publicaciones, los Leones no ocultaron la felicidad de arrebatarles la victoria a las Cobras que vieron, como una vez más, se escapaba la tan anhelada estrella. 

Publicidad