La exguerrera que confirmó un romance con Tebi

Digital Canal 1 - 2 de agosto del 2019

Las relaciones amorosas del capitán de los Leones, Tebi Bernal, siguen dando de qué hablar, luego de que se conociera que a su lista de conquistas, entre las que se encuentran ‘Maju’ y Carolina, se le sumara el nombre de una mujer que pocos sabían que salió con el guerrero.

Se trata de ‘Maga’ Betancur quien llegó en la última temporada de ‘Cobras Vs Leones’ en reemplazo de Yeraldin. La joven estuvo pocos días, por lo que no se conoció mucho de ella. A pesar de esto, varios seguidores del reality quedaron con la duda sobre si había tenido algún romance con Tebi, lo que la exguerrera aclaró en su cuenta de Instagram.

No dejes de ver: Los coqueteos entre Dahian y un reconocido guerrero peruano

A través de unas imágenes tomadas del videocplip de su canción ‘Tómame’, en donde el paisa es el protagonista junto a la mujer, ‘Maga’ habla sobre los momentos que compartió con el hombre a quien recuerda como «un momento lindo de su vida», asegurando que, a pesar de ser el «que se chupetea a todas en Guerreros», fue una persona que trascendió en su vida, dejando en claro que en el pasado sí tuvieron algo.

Este el mensaje completo:

Las imágenes nunca antes reveladas con @tebibernal7 del detrás de cámaras de mi video clip TÓMAME. #TBT Más qué unas imágenes inéditas, quiero compartir esto como el recuerdo de un momento lindo de mi vida. He recibido muchos mensajes preguntándome por Esteban y siempre mis respuestas son medio «saliéndome por la tangente» y la verdad no me siento del todo cómoda con eso. Hace unos años que vengo haciendo grandes transformaciones y he elegido permitirme Ser Yo en todos mis estados y manifestaciones, fluyendo desde la claridad, el amor, la consciencia, el disfrute.. así que no le encuentro lógica a esconder algo que para mi fue lindo, que es completamente natural en este transitar humano … que aunque fue extraño y divergente, me enseñó. 

Es bonito cuando trasciendes… cuando trasciendes un gusto físico, la química, el placer de los sentidos… y te das cuentas que tras de todo eso hay mucho más… hay mucho más tras el niño «pato», cansón, que se chupetea a tod@s en @guerreroscolombia Jajaja… he aprendido a ver y relacionarme con Esteban desde el aprecio, la admiración, el apoyo y el respeto… a veces compartimos caminos y muchas más veces silencios. Entonces, para dejar las respuestas claras… jaja… en conclusión, no fui ni soy novia de Tebi, sí pasó algo en algún momento y se trascendió a una amistad, que es lo que tenemos hoy en día. Colorín colorado… «

View this post on Instagram

🔴Las imágenes nunca antes reveladas con @tebibernal7 del detrás de cámaras de mi video clip TÓMAME.🔴 #tbt . Más qué unas imágenes inéditas, quiero compartir esto como el recuerdo de un momento lindo de mi vida. He recibido muchos mensajes preguntándome por Esteban y siempre mis respuestas son medio "saliéndome por la tangente" y la verdad no me siento del todo cómoda con eso. Hace unos años que vengo haciendo grandes transformaciones y he elegido permitirme Ser Yo en todos mis estados y manifestaciones, fluyendo desde la claridad, el amor, la consciencia, el disfrute.. así que no le encuentro lógica a esconder algo que para mi fue lindo, que es completamente natural en este transitar humano … que aunque fue extraño y divergente, me enseñó. 🔮 . Es bonito cuando trasciendes… cuando trasciendes un gusto físico, la química, el placer de los sentidos… y te das cuentas que tras de todo eso hay mucho más… hay mucho más tras el niño "pato", cansón, que se chupetea a tod@s en @guerreroscolombia 😝jajaja… he aprendido a ver y relacionarme con Esteban desde el aprecio, la admiración, el apoyo y el respeto… a veces compartimos caminos y muchas más veces silencios. ⚪️ . … Entonces, para dejar las respuestas claras… jaja… en conclusión, no fui ni soy novia de Tebi, sí pasó algo en algún momento y se trascendió a una amistad, que es lo que tenemos hoy en día. Colorín colorado… 🎞 . . . . Mi viejo clip ‘Tómame’ está en el enlace de mi perfil.🎥 y la canción en todas las plataformas digitales: @spotify @itunes @deezerlatino … . . . . Este vídeo fue realizado por @classtvcolombia . . . . . La letra la escribimos @mrbfproduce y yo 😊🎶 . . . . #magatómame #magamusical #videoclip #poo #urbano #news #colombia #musica #guerreroscolombia #maga_betancur

A post shared by Maga (@magabetancurt) on