contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Cobras Vs. Leones, se viene la nueva temporada de ‘Guerreros’
Foto: Instagram/@ovidioasprilla
Cristian Olave

El reality más famoso de Colombia llega con grandes cambios para su tercera temporada que iniciará en este 2018.

Mira también: Así fue la emocionante final de “Guerreros” La Revancha entre Claudia y Luisa

‘Guerreros: Cobras Vs. Leones’ será el nombre que acompañará esta nueva etapa del reality del Canal 1. La principal novedad será la mezcla de los equipos de hombres y mujeres quienes dejarán al lado a sus antiguos amigos para convertirlos en sus nuevos rivales.  

Por primera vez los equipos se mezclarán.

Esta temporada está confirmada para el 15 de enero en su horario habitual, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.. Aún se desconoce si estarán todos los participantes que venían siendo parte del programa, por lo que los equipos no han sido seleccionados. Lo que está más que confirmado son las nuevas pruebas y dinámicas de juego que veremos, las cuáles pondrán a prueba las capacidades físicas e intelectuales de los competidores. 

El pasado mes de noviembre se realizó el lanzamiento para medios de Cobras Vs Leones en donde los participantes de ‘Guerreros’ posaron con los que serían los uniformes que usarán durante esta temporada, sin saber a que equipo pertenecerán. 

No dejes de ver: Así celebraron los “Guerreros” las fiestas de fin de año

Síguenos en: