contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Claudia abre su corazón y explica las razones por las que terminó con ‘Yisus’
¿Hacían bonita pareja?
Equipo Digital de Guerreros

Luego de conocerse que la famosa pareja que se formó en ‘Guerreros’ finalizó su relación amorosa, la ex participante del reality publicó un sentido mensaje en donde habla por primera vez de esta ruptura.

Mira también: ¡Acepta el reto y demuéstranos qué tanto sabes de ‘Guerreros’!

Claudia Castro, reconocida modelo, actriz, presentadora y ex integrante de ‘Guerreros’, se refirió a la información que confirmaba el fin de un romance que fue más allá de la televisión a través de un extenso mensaje en donde asegura que Jesús es un hombre maravilloso pero a veces las cosas no funcionan. Míralo a continuación:

“Esta mañana me desperté y me encontré un comunicado donde confirman mi ruptura con @yeshuah quisiera aclarar un poco sobre la información que se está dando, aclarar que están diciendo que él y yo terminamos en malos términos eso NO es así, Jesús es un ser maravilloso un gran ser humano y un hombre lleno de mucho amor, pero aveces las cosas no funcionan, así de simple, es tan grande lo que sentimos que nos que fue el amor quien nos hizo comprender que no podíamos estar más juntos.

Así que los invito a que no crean cosas que No vengan de la boca de nosotros, los invito a que sigan enamorados de nosotros aunque nuestros caminos ya se hayan separado. Los invito a que no nos juzguen si encontramos de nuevo el amor.

Recuerden que todos tenemos el derecho de enamorarnos millones de veces, por qué al fin y al cabo el AMOR es lo más importante en este mundo.

Les pido RESPETO para él y RESPETO para mí, cada quien lleva su duelo como quiera está en todo su derecho eso no nos hace más ni menos.

ah!! y eso de que borramos las fotos… eso que?

Tenemos millones en nuestras mentes y corazones acompañadas de buenos momentos, risas y mucho amor.

¡LAS FOTOS ESTÁN DONDE DEBEN ESTAR!

Gracias por ser testigos de este amor gracias por tanto y por todo.

Los amo ♥️”

El mensaje se encuentra en su cuenta de Instagram y viene acompañado de una caricatura en donde aparecen juntos, Claudia y Jesús.

FOTO: Instagram/@claucastro91

 

 

Síguenos en: