Después de vivir juntos y de llevar una sólida relación, se conoció que Claudia y ‘Yisus’ acabaron con su romance tras varios meses de vivir un verdadero idilio de amor.

Los rumores de una posible ruptura se confirmaron luego de que ambos publicaran mensajes en donde hacían alusión al tema, que era un poco evidente para sus seguidores, ya que en sus perfiles de Instagram no se veían publicaciones en donde estuvieran juntos, como era la costumbre.

Mira también: ¡Acepta el reto y demuéstranos qué tanto sabes de ‘Guerreros’!

Fue Claudia la que tomó el primer paso al hacer público el fin del noviazgo luego de responder a las populares preguntas de Instagram; en una de ellas decía «¿Terminaste con Jesús?», a lo que la ex integrante de ‘Guerreros respondió: «Jajajaja como amo esta pregunta, vamos a ver cuántas reúno hoy… SÍ»

FOTO: Instagram/@claucastro91

Tras esto, ‘Yisus’ respondió con un mensaje que, claramente, se refería al fin del noviazgo con la modelo Claudia Castro.

Publicidad

«La gente se muere, el amor se acaba, pero aquí estoy intacto, firme y sonriente para todos ustedes»

Además, ambos exparticipantes de Guerreros borraron todas las fotos en las que aparecían juntos de sus redes sociales por lo que se presumía que terminaron en malos términos.

Sin embargo, recientemente Claudia publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde niega que hayan terminado en malos términos.

«No es así, Jesús es un ser maravilloso un gran ser humano y un hombre lleno de mucho amor,
pero aveces las cosas no funcionan, así de simple, es tan grande lo que sentimos que nos que fue el amor quien nos hizo comprender que no podíamos estar más juntos», escribió Claudia en su red social.