contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
“Sebastián tiene una novia”: Angietta y su inesperada confesión
Featured Video Play Icon
¿Qué tal todo lo que destapó?
Equipo Digital de Guerreros

Antes del capítulo de este 4 de julio, la integrante de los Leones habló sobre la verdad de su relación con el guerrero que renunció hace muy poco.

La inesperada salida de Sebastián se dio durante la primera eliminación de ‘Cobras Vs Leones’ luego de que el hombres asegurara ante cámaras su deseo de irse del programa sin ninguna justificación. Muchos pensaron que Angietta, su pareja durante las últimas semanas, era la culpable de esta decisión por lo que la mujer decidió contar su verdad y defenderse de las acusaciones.

Mira también: ¡Destrozado! Sebastián habló sobre su inesperada renuncia en ‘Guerreros’

La mujer buscó a Thael Osorio, la reportera digital de ‘Guerreros’, para que a través de una entrevista le permitiera dar sus declaraciones en donde, en resumidas cuentas, asegura que el noviazgo con Sebastián terminó porque ella se enteró hace poco que el hombre tiene una novia, llamada Tatiana, a la que nunca dejó. (Míralo en el video adjunto)

 

Síguenos en: