Publicidad
Sin Carreta

Martín López: la historia del joven que usó las gafas Apple Vision Pro en TransMilenio

En Sin Carreta conversamos con Martín López, el joven que usó las gafas Apple Vision Pro en un TransMilenio de Bogotá.

Publicidad

El futuro es el presente. La anterior es una frase que se escucha más de lo que uno puede pensar. Aunque, quizá, ver. Hace una semana, la marca estadounidense Apple, lanzó al mercado unas gafas virtuales que permiten a las personas convivir con el entorno que les rodea, mientras, a la vez, pueden hacer otra actividad por medio de los nombrados lentes.

Estas gafas “virtuales”, como se les ha llamado, no solo se han visto en Estados Unidos, donde, en principio, se lanzaron. Sorpresivamente, estos lentes ya llegaron a Colombia. No como todos esperarían, por medio de las tiendas de esta marca, sino que arribaron desde el gigante del norte para una sola persona: Martín López.

El joven que se hizo viral en redes sociales por emular tocar el piano mientras iba tranquilo en TransMilenio fue una “referencia” a otro muchacho que, en un metro de Estados Unidos, hizo lo propio en medio del metro en alguna ciudad de Estados Unidos. Su fama le trajo críticas por la manera en la que se arriesgó al utilizar esta alta tecnología en una ciudad como Bogotá. Sin Carreta lo entrevistó.

martin-lopez-historia-joven-gafas-apple-vision-pro-transmilenio-1
La marca Apple sacó a la venta un nuevo dispositivo electrónico. Foto: Apple

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Gafas virtuales en Bogotá

López asegura que el mensaje del video no era solo mostrar que él poseía las gafas de la marca de la manzana medio mordida, también afirmó que lo hizo con el fin de demostrar que en la capital de Colombia se puede, y podrá, utilizar alta tecnología sin inconveniente alguno.

Fue amable al compartir el funcionamiento de los lentes. La periodista Isabel Narváez los probó. Pero López le contó que este artefacto tiene, al menos, ocho cámaras, que le permiten percibir la realidad común y corriente, a la par de que puede utilizar algunas pantallas. Asegura que su uso es sencillo, porque basta con usar las manos para seleccionar el contenido a probar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News