Publicidad
Sin Carreta

Justicia: barrista de Nacional es condenado por aborto sin consentimiento

Andrés Felipe Muñoz, culpable de un acto atroz que marcó la vida de Milena Uribe.

Publicidad

Hace 6 años a Milena Uribe le quitaron la posibilidad de ser mamá. Sostuvo una relación con Andrés Felipe Muñoz, reconocido baterista de la banda ‘Tres de Corazón’ y barrista de Atlético Nacional, quien la engañó para abortar.

Uribe le dijo que estaba embarazada, y este hombre optó por darle jugo con Misoprostol, medicamento que ayuda a la inducción del aborto, del parto y tratamiento de la hemorragia postparto. Este medicamento se lo dio sin que ella lo supiera.

Barrista de Nacional es condenado por darle pastillas abortivas a su pareja

Ahora, tras varios años de una ardua lucha por parte de la víctima y sus abogados, Muñoz fue declarado culpable en segunda instancia, En Sin Carreta hablábamos con la abogada de la mujer.

“A pesar de que queda comprobado en primera instancia que le suministro la bebida, que contenía pastillas que son abortivas. No se logra comprobar en palabras del juez que haya sido causado por la ingesta de estas pastillas”, explicó la abogada, quien resaltó que no solo era víctima de Andrés Felipe, sino también del sistema judicial y los medios que han puesto su nombre en duda durante más de 6 años.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News