Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Video | Joven se subió a TransMilenio con las gafas de Apple y recibió críticas en redes

El joven quiso vivir la experiencia en el país al mejor estilo americano y recibió bastantes críticas por parte de los internautas.

Ad
Video | Joven se subió a TransMilenio con las gafas de Apple y recibió críticas en redes
Foto: captura de video

La revolución de la tecnología sigue impactando al mundo, recientemente las tiendas de Apple en Estados Unidos pusieron a la venta los Apple Vision, lentes virtuales que permiten a las personas observar la realidad desde la tecnología.

En redes sociales, decenas de personas alrededor del mundo han compartido su experiencia con este dispositivo, convirtiéndose en el centro de atracción por parte de los transeúntes y sobre todo de los internautas que lo califican como un capítulo de la exitosa serie ‘Black Mirror’, pues algunos de sus compradores las han utilizado mientras realizan diferentes tareas de la vida cotidiana.

¿Muy arriesgado? Joven se subió a TransMilenio con las gafas de Apple

Hasta el momento los Apple Vision solo están disponibles en Estado Unidos, sin embargo, algunos colombianos lograron adquirirlos en preventa. Aunque son pocas las personas que los han mostrado, un hombre se viralizó en redes sociales luego de compartir su experiencia con la realidad mixta montado en un TransMilenio, generando gran sorpresa, pues este artículo está avaluado en más de 15 millones de pesos.

En el corto video se ve el momento exacto en el que el hombre utiliza el dispositivo mientras varias señoras demuestran su curiosidad por lo que hace. Por supuesto, las críticas no faltaron, pues muchos aseguraban en redes que el sujeto no debía subirse al articulado con un objeto tan costoso.

“La última cosa que se me ocurriría hacer con unas Vision Pro: usarlas en TransMilenio”, “Con esas gafas se puede mejor comprar un carro o una moto y no irse en TransMilenio”,fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Por su parte, el creador digital Martín López se pronunció y aseguró que aunque en estos momentos pareciera algo “ridículo” sería el futuro. Asimismo, indicó que TransMilenio le parecía bueno a pesar de su inseguridad.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News