Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Video | El capítulo de Los Simpson que predijo llegada de las Apple Vision Pro al mercado

En las redes sociales, la salida a la venta de Apple Vision ha permitido que los usuarios comenten que “Los Simpsons volvieron a predecir el futuro” con este producto.

Publicidad
simpsons-tambien-predijeron-aparicion-apple-vision-pro-mercado
Foto: Recorte de pantalla.

El pasado 2 de febrero, las tiendas de Apple en Estados Unidos pusieron a la venta un nuevo dispositivo electrónico. Se trata de los Apple Vision, lentes virtuales que permiten a las personas observar la realidad desde la tecnología; sin embargo, muchas personas apuntan a que los Simpsons predijeron este suceso.

Parece que los Simpsons predijeron el nuevo Apple Vision. Luego de que la marca estadounidense lanzara al mercado unos lentes que permiten ver la realidad de manera mixta, son muchas las personas que han debatido si su uso puede alejar aún más a las personas, así como ocurre en el capítulo 2 de la temporada 28.

En un fragmento del capítulo llamado “Amigos y Familia” se puede ver a todos los habitantes de Springfield con lentes en sus rostros. Estos les permite visualizar una realidad alterna de sus acciones mientras están en diversas partes de la ciudad. La empresa yankee aseguró que este artefacto cuenta con 600 aplicaciones y juegos específicamente diseñados, junto con un millón de aplicaciones compatibles. Por medio de una alianza, se pretende agregar alrededor de 150 películas en 3D, según indicaron.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Los Simpsons “predicen” Apple Vision

La cuestión es que ya son varios los comparativos entre la realidad de Springfield y la de algunas personas en Estados Unidos. El capítulo mencionado permite ver escenas en las que las personas están en las calles de la ciudad. Algunas se caen, otras chocan. Finalmente, el resto de la población parece estar adaptada al objeto que les permite vivir una segunda vida a través de los lentes.

Ya en la realidad, es exactamente igual. Un joven toca un piano invisible en medio de vagón en el vehículo de un metro. Un hombre, pasa de una acera a la otra con sus lentes puestos. No está claro lo que hace. Las similitudes son claras.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News