El deportista olímpico Yuberjen Martínez tuvo una tusa que sintió toda Colombia como propia y fue cuando le arrebataron su medalla en los Juegos Olímpicos 2021 en Tokio, Japón. 

Tras su ardua lucha, para todos, expertos e inexpertos, era evidente que el vencedor había sido Yuberjen, pero para los jueces de ese duelo no fue así y por eso perdió su oportunidad de medalla.

Millones de colombianos lo acompañaron en su rabia y dolor, sentimientos que lo llevaron a encerrarse en su cuarto por un buen tiempo y así lo confesó en una entrevista para el programa de “Lo Sé Todo”.

Luego de esa tusa deportiva,  la ciclista Mariana Pajón quiso tener un noble gesto en el que se unirían muchos colombianos y era el de recaudarle una gran suma de dinero para apoyarlo en sus proyectos personales.

Muchos no supieron qué pasó después y si además del evento protocolario, le habían dado el dinero y qué había hecho Yuberjen con esa plata y esto lo reveló en la entrevista que puedes ver arriba.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí