Esta semana los nombres de los deportistas colombianos Yuberjen Martínez y Anthony Zambrano quedaron marcados en los corazones en los corazones de los colombianos por su entrega y logros en los Olímpicos de Tokio.

Aunque el boxeador, oriundo del Urabá Antioqueño, Yuberjen Martínez perdió la medalla en los tras caer contra el japonés Ryomei Tanaka, en una pelea que muchos calificaron como “injusta”, aquí en Colombia es todo un campeón.

Por su parte, el deportista Anthony obtuvo este jueves medalla de plata en los 400 metros de los Juegos Olímpicos, triunfo que celebró con una especial dedicación para su mamá.

Pero además de los debidos reconocimientos, estos deportistas, al parecer tendrán otro regalo y no cualquiera, sino que serán millonarios y así se los prometió un empresario por Twitter.

Se trata del CEO de Tecnoglass, Christian Daes quien aseguró en Twitter que la fundación de esta empresa se encargará de darles 50 millones de pesos a cada uno de los deportistas.

El primer trino fue para el medallista de plata Anthony Zambrano a quien le dijo: Gracias

“@AZambrano400 por dejar en alto en nombre de BARRANQUILLA y COLOMBIA.  De parte de la fundación @TecnoglassSA cuenta con 50 millones para ayudar en la compra de la casa a tu mama.  GRACIAS #AvisenleAlRestoQueSiSePuede”.

El deportista también respondió este mensaje:  “Gracias,  me siento orgulloso de ser colombiano y barranquillero más, y siempre lucho por dejar las banderas en lo más alto del podio y demostrarle que tenemos talento en Barranquilla”.

Un día después el empresario también le prometió la misma cifra al boxeador Yuberjen con un mensaje con el que muchos seguidores sintieron empatía.

“A ti te robaron la medalla, pero te ganaste el oro con nosotros los colombianos. Eres nuestro orgullo, Yuberjen Martínez. La Fundación Tecnoglass te donará 50 millones para tu casa propia. Te queremos, campeón. Te espero en Barranquilla pronto”, publicó el CEO en su cuenta de Twitter.

Yuberjen también le contestó, pero no desde su cuenta de Twitter como Anthony, sino con un video en el que le dijo:

“Quiero darle las gracias a Dios, también a esas personas de buen corazón como Christian Daes por esa gentileza que ha tenido conmigo, por mis proyectos, por mis sueños. Quiero agradecer también a toda Barranquilla y a toda Colombia”.