Tras los fuertes rumores sobre el supuesto vínculo del cantante B King “La Voice”, esposo de la DJ Marcela Reyes, con el reconocido narcotraficante Carlos Torres Martínez, alias “Fritanga”, el programa “Lo Sé Todo” buscó al artista para aclarar la situación.

Corría el año 2012 cuando dicho narcotraficante fue capturado en medio del festejo de su matrimonio.  Fue extraditado a los Estados Unidos y cumplió una condena de 6 años de cárcel.

Luego de esto, “Fritanga” fue deportado y actualmente se encuentra cumpliendo una condena en una cárcel colombiana.

En la última pelea entre B King y el artista Anuel AA, salieron a la luz en medios internacionales algunos rumores del posible vinculo entre el cantante colombiano y el narcotraficante.

¿Cuál es la relación de B King con este narcotraficante?

“Mi tío, es una persona que quiero muchísimo. Me ha ayudado en muchas cosas desde que nací. Desde que tengo uso de razón, siempre ha estado puesto para mí”.

Declara también que alias “Fritanga”, “no es lo que se va primera vista”. El cantante considera que su tío es una persona muy caritativa y que podría catalogarlo como el “Robin Hood” de muchas zonas y personas del país.

“Tuvo su pasado, tuvo sus errores, pero ya los enmendó y ya pagó lo que tenía que pagar con la ley. Ya pagó con la justicia, ahora está aquí y estamos para corregir los errores, y qué mejor que hacerlo con la música”.

Relata que al momento de la captura de Martínez, el cantante urbano tenía 18 años, y que fue un momento “muy feo” en su vida, pues en su opinión la captura no se realizó de manera correcta.

“Ahí habían menores de edad y sacaron armas largas… pasaron muchas cosas que no tenían que pasar”.

A pesar de que B King trata de ser muy reservado en sus asuntos personales, siempre hay detalles que salen a la luz.

“Es algo que no voy a negar , soy orgulloso de tener la relación que tengo con él”.

¿El éxito de “B King” en la música se debe a este parentesco?

El cantante de música urbana afirma que el crecimiento musical y personal que ha tenido, ha sido por su cuenta. Gracias a esto, el cantante puertorriqueño Nicky Jam, realizó un remix de su canción “Muévete Latina”.

Reivindicarse de alguna manera con el pasado de su familia ha sido la tarea de este artista, pues para “B King” la música es su verdadera motivación, y es lo que lo hace seguir creciendo como persona.

“La idea mía es cambiar todo esto, olvidar ese pasado, pero tenerlo presente para no repetirlo”.

Su esposa, la DJ Marcela Reyes, ¿Tenía conocimiento de este parentesco?

Los ahora esposos, se conocieron en un concierto en el que “B King” se estaba presentando. Después del evento se enamoraron y un tiempo después, Marcela, por medio de su trabajo se enteró de la relación del cantante con el narcotraficante.

“Nunca me ha afectado. Me afectaría que él se involucrara de cualquier manera, pero él es una persona que está enfocado en su música, en trabajar y en salir adelante”.

Tomado de @marcelareyes y @bkingoficial

La DJ recalca que alias “Fritanga” ya está pagando por sus hechos, y que en este momento de sus vidas están tratando de enmendar las situaciones del pasado.

“B King” ha encontrado en Marcela un gran apoyo para poder enfocarse en su carrera y dejar atrás lo que tanto dolor le causó.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí