El esposo de Marcela Reyes, B King, salió en defensa de su pareja tras las polémicas declaraciones del Anuel.

En las últimas horas se conoció que el ex de Karol G, Anuel, lanzó una contundente indirecta para Marcela Reyes, luego de que la Dj amenazara a su novia Yailin si venía a Colombia.

“Mensaje directo y contundente para Yailin. Mami, si usted me está viendo yo le recomiendo que no se aparezca en Colombia, porque donde la vean acá, mami, la linchan, la linchan”, fue la advertencia de Reyes en su momento a Yailin.

Anuel le dejó claro a Marcela Reyes que hablar en redes sociales traía serias consecuencias.

“Cuando han visto que han linchado a quien canta conmigo… o cuando han visto que a alguien le falten al respeto cuando ha tocado conmigo. A Yailin no me la van a tocar. La gente que habla en redes en la vida real hay consecuencias”, dijo enojado Anuel.

B King defendió a Marcela Reyes de Anuel

A las declaraciones de Anuel le salió B King, esposo de Marcela Reyes.

El también cantante le pidió a su colega no meterse en un lío que es estrictamente de mujeres. No obstante, dio su opinión al respecto.

“Un cabrón como tú, que tienes el nivel, amenazando a otra mujer, eso es un reguero de pinzas, problemas de mujeres. Yo estoy en la playa, no pasa nada dejen la ‘movie’, dejen la cosa, hasta el Bon Bon Bum que te estás chupando es de Colombia”, le respondió B King a Anuel.

Los usuarios en redes expresaron su molestia luego de que B King se metiera en una discusión que era inicialmente entre Yailin y Marcela Reyes.