La supuesta “bruja” que ex de Nicky Jam contrató dio a conocer qué tan cierto es “el amarre” que se le práctico al famoso artista.

Hace poco, en redes sociales se viralizó un video en el que se ve a la modelo Aleska Génesis en medio de una videollamada con una aparente espiritista con la que practicaba un “trabajo” de brujería para “enamorar” a Nicky Jam.

Este hecho generó bastante polémica al punto de que el mismo cantante reaccionó sobre este tema. La modelo no se quedó atrás y promocionó su nuevo perfume al que llamó “mala” por lo que muchos empezaron a especular que todo esto solo sería una estrategia de ‘marketing’.

Supuesta “bruja” habló de ex de Nicky Jam

Además, la mujer que aparece con Aleska en el video donde se hace el supuesto rito apareció en redes sociales con un video en el que aclaró que dicha “brujería” sí fue real y la venezolana la contactó gracias a una amiga de México que le pasó el contacto.

Allí, aprovechó para aclarar que ella no tiene redes sociales y los perfiles a su nombre que se han creado no son reales.

Sí, no lo voy a negar, Génesis Aleska me contrató para hacerle una consulta para montarle unos trabajos, pero quiero dejarles claro: Esas cuentas que andan circulando, que yo cobro esto que aquello: eso es falso (…) Yo sí me dedico al espiritismo”, dijo.

Y añadió: “Yo pienso que eso no es nada malo y cada quien tiene su propia religión. Creo que eso no es nada malo, que muchas personas lo hacen y lo practican. Quiero dejar claro que sí, ella me contrató”.