Daniella Álvarez aseguró que tiene “pata de ganso” luego de fuerte actividad. Las reacciones al respecto no se hicieron esperar.

La presentadora Daniella Álvarez se ha convertido en una de las celebridades que más atención llama desde las redes sociales.

Allí, la costeña constantemente está transmitiendo buena energía y compartiendo cómo avanza su vida desde que se le amputó una pierna.

Su fortaleza ante esta adversidad, la ha hecho ganar muchos admiradores por lo que incluso creó una fundación con la intención de ayudar a personas con discapacidades que no tengan la posibilidad de acceder a ciertos servicios para mejorar su estilo de vida.

Daniella Álvarez padece de “pata de ganso”

La exreina de belleza compartió en sus redes sociales que participó en una maratón y allí logró recorrer alrededor de cinco kilómetros junto a su hermano, el exguerrero Ricky Álvarez y más seres queridos.

Aunque estaba muy feliz por su hazaña, la barranquillera de 34 años confesó al poco tiempo que tuvo que visitar al médico que le amputó su pierna por un problema que presentó.

Según explicó, tenía un fuerte dolor de rodilla por el gran esfuerzo que hizo en la carrera y esto le generó “pata de ganso”.

Según el portal web Clínica Meds, la tendinitis pata de ganso “corresponde a la inflamación de tres tendones que forman una estructura con forma de pata de ganso, a la altura de la rodilla. Se trata de los tendones Sartorio, Semitendinoso y Gracilis, los que se ubican en la región posterior del muslo (isquiotibial) y que se insertan en la cara anterior e interna de la rodilla, en la tibia”.

A causa de este padecimiento, Daniella Álvarez se sometió a una terapia con su médico de cabecera y no dudó en agradecerle en Instagram por el proceso que ha tenido con ella.