Nicky Jam se pronunció sobre “amarre” de brujería por parte de su exnovia que se ha viralizado en las redes sociales.

Está circulando un video en el que se ve a la reconocida modelo Aleska Génesis interactuar con una aparente bruja donde se está haciendo un “trabajo de amarre” que tiene como víctima al cantante Nicky Jam.

Este hecho, ha generado gran impacto entre los internautas pues según se ha dicho, este video fue sacado del celular de la rubia con la intención de demostrar por qué a pesar de haber terminado hace muchos meses con el estadounidense seguían teniendo contacto al mismo tiempo que el hombre aseguraba que quería estar soltero.

Según algunos medios de comunicación, esto lo filtró el empresario y también expareja de Aleska, Miguel Mawad para añadir que él y su hermana también se están viendo afectados por estas prácticas de la modelo.

En lo filtrado, se aprecia como la “santera” le dice a Génesis que cada mañana debía darle unas “goticas de orina” en los alimentos del famoso reguetonero y con esto lo tendría “enamorado” y aunque quisiera marcharse siempre volvería.

Nicky Jam reaccionó a la brujería por parte de Aleska Génesis

En redes sociales este tema es tendencia por lo que no pudo pasar desapercibido por el mismo Nicky Jam y a través de las historias de su perfil de Instagram decidió pronunciarse.

Con un video de un hombre que hace sonidos sin sentido mientras ve un celular, el intérprete de Travesuras reaccionó a todo lo que está sucediendo: “yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo”, escribió el artista acompañado de varios emojis de risa.

Memes brujería de Aleska Génesis a Nicky Jam

Como se mencionó anteriormente, en las redes sociales el “trabajo de amarre de brujería” por parte de Aleska Génesis a Nicky Jam está dando mucho de qué hablar al punto de que muchos también han hecho memes como los que verá a continuación.