Tremendo escándalo se formó frente a un reconocido centro comercial al norte de Bogotá, pues la cantante Shaira denunció que se llegó a sentirse acosada y amenazada por un policía de en Bogotá. 

A través de sus redes sociales, Shaira compartió con todos sus seguidores una fuerte situación que vivió el pasado fin de semana, pues tuvo un altercado con un uniformado, al parquear su camioneta en una zona prohibida.

Shaira contó que estaba parqueada afuera del recinto, esperando mientras su mamá compraba unas cosas. Sin embargo, dijo, que, un uniformado, supuestamente, la empezó a amenazar al darse cuenta que es figura pública.

“El policía llega y me acorrala, se me hace aquí adelante y me dice que tengo que bajarme. Hasta ahí todo bien, no pasa nada, yo respondo, yo me bajo”, dijo la artista en sus redes sociales.

Shaira menciona que la actitud del uniformado cambió desde el momento en el que se dio cuenta que era una figura pública y eso fue principalmente el motivo de su descontento.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí