Entre lágrimas, Alejandra Borrero recordó a su novia que murió por covid-19. El lamentable hecho se dio en 2021.

El 5 de marzo del año pasado, Elizabeth Bateman falleció luego de perder la batalla contra el coronavirus. La mujer era una conocida médico cirujana y especialista en psiconeuroinmunoterapia, además a finales del 2020 dio a conocer en Instagram que tenía una relación sentimental con la actriz Alejandra Borrero.

Ya ha pasado un año desde este hecho, pero para la caucana este tiempo ha sido difícil, así lo demostró por medio de una entrevista que tuvo con Caracol Radio.

En dicho medio, le preguntaron le preguntaron por Elizabeth y de inmediato su voz se quebró. Borrero contó que la canción Stairway to Heaven de Led Zepelling tiene un significado especial para ella ya que lo considera: “un homenaje a un ser que amé, que amo y que amaré”. A esto, agregó: “Está allá en el cielo. A pesar de la emoción siempre la recuerdo con alegría, con amor”.

En medio del relato, la actriz confesó que la medico cirujana “le dio alas para ser ella misma” e incluso llegó a pensar que estarían juntas “para siempre”.

Nunca me imaginé que me fuera a tocar algo así; ha sido un año brutal, pero también me ha transformado profundamente, soy otra persona en este momento y se lo debo a ese momento de dolor tan brutal. Quedarse en esta tierra y tener que seguir lo pone a uno en otra perspectiva de la vida. Es mi ángel y siempre ha estado ahí conmigo”, contó Alejandra Borrero en la entrevista.