El cantante Sebastián Yatra habló sobre el supuesto video íntimo que se filtró y reveló si realmente se trata de él, o no. 

Muchos de los seguidores del famoso artista paisa se preguntaron si ¿el cantante Sebastián Yatra tiene un video íntimo que se filtró en redes sociales?

Pues en la web hay varias imágenes donde, efectivamente, se puede ver a un joven, con su contextura y un corte de barba muy parecido al suyo. 

Sin embargo, en su más reciente viaje México el cantante aclaró a la prensa internacional que no es él y que nunca se ha grabado. 

Yatra confesó, además, que no sintió incómodo con los desnudos que tuvo que hacer en su faceta como actor y que sus padres lo tomaron de la mejor manera.

Por supuesto, con sus palabras queda claro que Sebastián Yatra está preparado para nuevos proyectos de actuación, ya que su público ha disfrutado mucho viéndolo en la pantalla chica.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí